lunes, 15 de abril de 2013

Meiko Sakine

Meiko Sakine (咲音メイコ / Sakine Meiko) es un derivado de MEIKO. Su nombre Sakine (咲音), literalmente significa "Sonido Radiante" y tiene la misma pronunciación que (先音), "Sonido Anterior", es decir, que precede a Hatsune Miku, su apellido es compartido con su hermano Meito.
Ella fue concebida a través de los esfuerzos de los productores que trabajan con la voz de Meiko.

Género: Femenino
Edad: 16 años
Altura: 1.58 cm
Peso: 45kg
Gustos: Adora la música , practicar con la espada y estar con sus amigos
Disgustos: Los pervertidos , mentirosos y los que se creen que son la gran cosa
Item: Micrófono
Tipo de Voz: Voz de Sakine Meiko xD


Meiko es uno de los derivados que se convirtió en Vocaloid reconocida oficialmente por Crypton Future Media, el editor de la serie de carácter vocal de Vocaloid 2 . Los derivados de otros con esta distinción es Miku Hachune , Akita Neru , Yowane Haku , y Luka Tako .

Historia

Siendo creada genéticamente y victima de toda clase de experimentos, ella a diferencia de los demás siempre se comporto rebelde ante aquellos científicos, por esto la gran mayoría del tiempo la paso en confinamiento solitario.
Gracias a sus amigos nunca perdió la esperanza de salir de aquel lugar, observo como poco a poco sus amigos se iban yendo hasta que solo quedo ella, durante el tiempo sola no hacia otra cosa que intentar escapar, pero siempre era descubierta y castigada de la peor manera. Con determinación siempre lo intentaba, hasta que por fin un día durante la noche lo logro, fue la persona mas feliz que existió al sentir el viento en su rostro disfrutando de su amada libertad.
Ignoraba por completo la ubicación de sus amigos, logro encontrar un lugar donde quedarse y así vivió por un tiempo, hasta que fue atacada y mordida por un vampiro y transformada, al escuchar sobre el campús Clow ingresa a esta, pero no solo para aprender a dominar sus nuevas habilidades, si no también para reencontrarse con sus amigos de quienes se entero que allí se encontraban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario