martes, 30 de abril de 2013

Taya Soune

Taya Soune (蒼音タヤ) es un caracter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Personalidad

Tranquilo, respetuoso, caballero y habla correctamente. A menudo tiene un manierismo andrógino, aunque se inclina a ser semejantes al hombre. Le gustan las fresas, el actuar como mayordomo y los monóculos. No le agrada lo irrespetuoso, tanto las personas como gestos.




Características

Color de pelo: Azul Indigo.
Sexo: Intersexual.
Arnés: Ninguno.
Color de ojos: Dorados.
Vestimenta: Camisa plateada cubierta con un esmoquin negro, corbata azul indigo, pantalón negro y zapatos negros. Lleva un monóculo y guantes blancos.
Nacionalidad / Raza: Japonés.

Configuración de voz

Taya está diseñado para el idioma japonés. No tiene los fonemas de otros idiomas. Su voz y datos están escritos en Kana, por lo que los usuarios occidentales deben convertir los nombres de archivo en Romaji antes de usarlo. Una característica de Taya es que puede sonar como un hombre o mujer, por lo tanto, se muestra como un intersexual, debido a que a diferencia de Ruko Yokune, se puede escojer que voz utiliza, mientras que Ruko ,(quien tambien tiene esta opcion) aun conserva tonos del otro sexo. Taya se demuestra que es capaz de cantar tanto altas como bajas, y puede tener éxito en el canto en las dos octavas decentemente, pero suena mejor en entre 2 y Alto Tenor. A pesar de que Taya tiene una voz agradable, las pronunciaciones son un poco difíciles de entender sin ajuste adecuado.
Su Voice Bank trifónico tiene pronunciaciones algo más claras, y en su mayor parte lleva todos los otros rasgos de su Voice Bank pasado, incluyendo la capacidad de sonar como un hombre y una mujer. Sin embargo, las vocales no se hacen fluir correctamente como un sonido, así que puede que quiera usar las curvas de tono de CV -> V transiciones y la vocalización, en lugar de otra nota como normalmente lo hacen.

Curiosidades

  • En su versión de Cantarella aparece cantando con sigo mismo en ambos generos.
  • Tiene cierto parecido a Aiko Kikyuune.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario